Apartamento de lujo a estrenar en un entorno paradisiaco dentro de Sotogrande Avenida de la Reserva, Sotogrande

  • Piso
  • 203 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601210

¿Sueñas con vivir en un lugar donde la naturaleza sea tu compañera en tu día a día?

Pues, déjanos decirte que ya puedes hacer tu sueño realidad.

Despierta cada día en este apartamento a estrenar dentro del residencial construido en Sotogrande más respetuoso con el medioambiente.

Integrado en un proyecto residencial compuesto por 121 apartamentos enclavados en 6 hectáreas de parque dentro de la zona de La Reserva de Sotogrande. Residencial sin igual, diseñado pensando en la comunidad, la comodidad y el lujo, al tiempo que respeta la belleza natural del entorno.

Este apartamento situado en planta baja, se compone de 203 m², diseñado en su interior con espacios abiertos, distribuidos en dos grandes habitaciones, teniendo el principal un vestidor, dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal, cocina abierta al salón separada mediante una isla central donde poder cocinar o bien, sentarse a disfrutar de lo cocinado, un amplio salón con salida a la terraza y al jardín privado, donde conectar con el aire puro y la naturaleza.

Además, incluye dos plazas de garaje privadas y un trastero, por lo que, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de los servicios comunitarios que ofrece el complejo.

Así mismo, destaca, también, porque la edificación se ha llevado a cabo siguiendo estándares que respetan el medio ambiente, asegurando el ahorro energético en las viviendas y el menor impacto en la naturaleza, estando asegurado un estilo de vida equilibrado y muy saludable para todos los residentes de las viviendas que componen este residencial. De hecho, el proyecto inmobiliario del que forma parte esta vivienda tiene atribuido dos certificados que acreditan la sostenibilidad en su construcción y la garantía del entorno saludable e impacto positivo de los usuarios en su salud personal, como son la certificación Breeam y la certificación Well.

Algunos de los acabados y equipamientos por los que destaca son por los suelos radiantes en su interior, la climatización de cada estancia mediante el sistema de aerotermia, los grande ventanales movidos mediante puertas correderas, que facilitan que la luz natural invada toda la vivienda, las piezas de los baños de diseño italiano y el equipamiento como mobiliario de la cocina de marca alemana Leicht.

No todo es esto, ya que, el residencial del que forma parte cuenta con hectáreas de arboledas y plantaciones verdes que, con senderos habilitados para pasear o practicar running, con zonas de fitness, parque infantil, dos piscinas para adultos y una piscinas familiar con el fondo y orilla de entrada de arena, lo que, te hará sentir que estás en el mar rodeado de un paisaje paradisiaco sin igual, permitiéndote desconectar del ruido exterior y la rutina.

Todo ello, cerca del prestigioso Colegio Internacional de Sotogrande, en uno de los resorts de golf de mayor prestigio y desarrollo de Sotogrande, a menos de una hora en coche de aeropuertos internacionales como el aeropuerto de Málaga y el aeropuerto de Gibraltar.

Sin lugar a dudas, es una inversión en salud y bienestar para toda la familia.

¿Quieres conocer este paraíso al sur de Andalucía? Llámanos y te lo mostramos, estés en el punto geográfico que estés.

¡Te esperamos!

canaimahomes.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 203 m2
  • Superficie terraza: 68 m2
  • Precio venta / m2: 2339,90 €
    Suite con baño Vestidor a estrenar aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor barbacoa baño privado cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad exterior garaje jardín jardín comunitario luminoso piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo gres suelo radiante terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble