Apartamento a estrenar a orillas del mar Mediterráneo Casares

  • Piso
  • 134 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601209

Imagina despertar cada mañana con el mar como vecino.

Ubicado en un entorno privilegiado de Málaga, en Casares Costa, rodeado de mar, campos de golf y naturaleza, se encuentra la promoción de 104 viviendas a estrenar de la que forma parte este apartamento.

Se trata de una primera planta, a estrenar por completo, con mucha luz tanto en el interior como el exterior, debido a su orientación sur, que la convierte en una vivienda luminosa.

Su distribución ha sido pensada para que tu nueva vida junto al mar sea cómoda, de manera que, sólo tengas que ocuparte de disfrutar de todo lo que ofrece esta vivienda y su enclave. Se trata de 134 m² repartidos en dos habitaciones con grandes armarios empotrados , en los que Marie Kondo se volvería loca ordenando ropa y enseres de la vivienda, dos baños, estando uno de ellos en suite, ambos con ducha y mampara de vidrio donde relajarse disfrutando de una ducha, cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, abierta al salón con vistas al mar, lo que inspira unos platos muy marineros. Todo esto, presidido por una terraza de 37 m² cubierta con un frontal acristalado que, permite vislumbrar el mar desde el interior del apartamento.

Ponte en situación, buen clima, el sol brilla, buena compañía y una buena comida al más puro estilo mediterráneo con el mar por testigo, es lo mínimo que este apartamento ofrece.

Además, te va a gustar saber esto, estacionar tu vehículo no será problema, ya que, en la planta sótano del mismo edificio en el que, se encuentra la vivienda, se encuentra tu plaza de aparcamiento privada con un punto de carga eléctrica porque, puede que te sorprenda, pero el residencial en el que se encuentra esta vivienda ha sido diseñado y construido respetando al máximo el medio ambiente, convirtiéndolo en un residencial sostenible y ha sido equipado con los últimos avances tecnológicos en cuanto a Inteligencia Artificial. Por ejemplo, se dota a la vivienda de la tecnología por voz de Alexa de la mano de Amazon, que te permite controlar a través de la voz elementos de la vivienda como las luces, así como, elementos externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Pero, esto no es todo, porque la urbanización de la que forma parte cuenta con amplias zonas comunes que incluyen: piscina, gimnasio, sala social gourmet y zonas ajardinadas, para que puedas optimizar y disfrutar al máximo tu día a día, dentro de un espacio cardioprotegido.

Prepara tus cinco sentidos para perderte en un lugar con mucho encanto porque la zona en la que se encuentra, Casares Costa, es un emplazamiento de ensueño a tan solo 400 metros de la playa, en un entorno idílico con el mar y el campo de golf Doña Julia como compañeros y múltiples opciones de ocio como jugar al golf, navegar desde los puertos de Estepona, La Duquesa y Sotogrande. Además de, tener una excelente comunicación con la Autovía de la Costa A-7 que te conducirá en menos de 60 minutos al aeropuerto internacional de Málaga o a la estación de Renfe María Zambrano, así como, en menos de 15 minutos al centro de Marbella y Estepona.

La verdad es que el lugar ideal para disfrutar del mejor estilo de vida saludable que puedas imaginar, en el punto geográfico de España donde más brilla el sol al año.

¿Aún estás leyendo este texto? ¡Vamos, ven a visitarlo!

 

Características inmueble

  • Superficie: 134 m2
  • Superficie terraza: 37 m2
  • Precio venta / m2: 1441,04 €
    Suite con baño a estrenar aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada exterior garaje gimnasio jardín comunitario luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo gres sótano terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble