Apartamento en planta baja cerca de la playa dentro de resort de golf, Casares Costa Casares Costa

  • Piso
  • 142 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601206

Apartamento cerca de la playa andando en la zona de Bahia de Casares, junto al complejo Finca Cortesín.

Estrena planta baja con un amplio y cómodo interior y exterior, distribuido en dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina amueblada y semi-equipada, lavadero y amplio salón. Todas las estancias son exteriores, lo que, convierte a la vivienda en un hogar muy luminoso, además de que, desde el salón y la habitación principal, puedes acceder a la terraza cubierta y al jardín privado, con el que cuenta este exclusivo apartamento. Además, está a la venta con una plaza de garaje privada y un trastero, incluidos en el precio.

Así mismo, se encuentra listo para mudarse y disfrutar de él y su entorno, contando con unos materiales y acabados de primera calidad, tales como: suelos de mármol, hidromasajes en baños, grandes puertas correderas con acristalamiento climalit que permiten el paso de la luz natural repercutiendo en una gran ahorro del consumo energético, amplios armarios empotrados en todas las estancias principales de la vivienda y puerta entrada de seguridad.

El enclave en el que se encuentra este apartamento es ideal para quien busca tranquilidad y vivir rodeado de naturaleza, sin estar alejado de zonas de comercios y servicios, ya que, está ubicado dentro de un resort de golf de gran prestigio en la zona, dentro de una urbanización con amplias zonas comunes dotadas de una piscina de agua salada, dos piscinas de agua dulce, pista de padel y zonas habilitadas para dar paseos, así como, jardines con plantas tropicales.

Todo ello, en primera línea de campo de golf, cercano a la casa club, a pocos pasos de la playa y de parques infantiles. Y, a menos de 5 minutos en coche de zonas urbanas como Estepona o Sabinillas, donde encontrará comercios, zonas de ocio, restaurante y zonas de servicio.

Sin duda, es una oportunidad tanto de compra como de inversión en una de las zonas más prosperas de la Costa del Sol.

 

Características inmueble

  • Superficie: 142 m2
  • Superficie terraza: 26 m2
  • Precio venta / m2: 1503,52 €
    Suite con baño alto standing apartamento armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada conserje cámara de seguridad exterior garaje hidromasaje jardín jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida porche puerta blindada puerta de seguridad suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble