Apartamento a la venta en Casares Costa, próximo a la playa y campos de golf Casares

  • Piso
  • 110 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601204

Apartamento en Casares Costa próximo a la playa y campos de golf, a poca distancia del Club de Golf Finca Cortesín.

Esta vivienda se encuentra lista para mudarse. Cuenta con un amplio y comodo interior y exterior, distribuido en dos dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), cocina amueblada y semi-equipada, lavadero y amplio salón con salida a terraza desde la que podrá disfrutar de vistas a la montaña.

Además, en su construcción ha sido empleados materiales de primeras calidades, tales como : pre-instalación aire acondicionado frío-calor, acristalamiento climalit, armarios empotrados en habitaciones, puerta de entrada de seguridad y suelos de mármol.

Así mismo, este apartamento tiene orientación sureste, lo que hace que sea un piso muy luminoso, lo que supone un gran ahorro en el consumo energético.

Y, por el estacionamiento de su vehículo y almacenaje de enseres no tienes que preocuparte, ya que, incluye una plaza de garaje privada y un trastero.

Todo ello dentro de un esidencial cerrado y privado lo que hace de ella, una urbanización con una gran seguridad, con amplias zonas comunes dotadas de zonas ajardinadas, de estilo mediterráneo, con senderos donde dar relajados paseos y piscinas comunitarias, tanto para adultos como infantil, en la que disfrutar de refrescantes baños.

Otro aspecto por lo que destaca la urbanización a la que pertenece esta vivienda es la cercanía a la playa, ya que, se encuentra a poca distancia andando de playas y campos de golf de gran prestigio de la zona, así como, de zonas de servicio, tales como: gimnasio, restaurantes, chiringuitos a pie de playa, en el que poder degustar los platos tradicionales y sanos de la zona. Todo ello a tan sólo 10 minutos de Estepona y a cinco minutos del pueblo pesquero de Sabinillas.

Sin duda, tu oportunidad tanto de compra si ansias vivir cerca del mar, como si te interesa invertir para conseguir una alta rentabilidad, ya que, este tipo de viviendas cuenta con un alto porcentaje de alquiler tanto por larga temporada como por periodos vacacionales.

Tan sólo, 130.000 €

¿Necesitas financiación? No te preocupes, también, te ayudamos con esto.

 

Características inmueble

  • Superficie: 110 m2
  • Superficie útil: 80 m2
  • Superficie terraza: 15 m2
  • Precio venta / m2: 1181,82 €
  • Planta: 1
    Suite con baño aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad exterior garaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación este orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al monte zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble