Ático duplex con vistas frontales al mar en Estepona, zona del Puerto Deportivo Estepona

  • Piso
  • 319 m2
  • 3
  • 3
Ref: 2601202

Ático dúplex de alto standing a estrenar en la zona del Puerto Deportivo de Estepona.

Esta exclusiva vivienda de lujo está lista para instalarse en ella y disfrutar del lujo e innovación que aúna, con espacios amplios, tanto en el interior como en el exterior, con vistas panorámicas al mar mediterráneo, Gibraltar, llegando a alcanzar ver las costas africanas.

Este ático duplex se compone de dos amplias plantas, estando la primera de ellas distribuida en tres habitaciones, una de ellas con un vestidor privado en su interior, dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal, un aseo, cocina amueblada y equipada con isla abierta al salón, lavadero y un amplio salón con salida a la terraza de 21 m², aproximadamente, desde la cual se accede a la planta solarium de 139 m², aproximadamente, donde desconectar y tomar el sol mientras disfrutas de tener el mar a tus pies.

Además, se vende con dos plazas de garajes privadas y un trastero, incluidos en el precio. Contando con zonas comunitarias de carga para vehículo eléctricos en la planta sótano del edificio, donde se encuentra el ático.

Así mismo, esta exclusiva vivienda de reciente construcción, ha sido construida con materiales de alta gama: desde sistemas de calefacción por suelo radiante en todos los espacios, hasta la tecnología más moderna en seguridad y confort como : domótica, sistema de aerotermia Daikin para producción de aire acondicionado, calefacción y agua caliente, sistema de agua caliente de bajo consumo, electrodomésticos en cocina marca Siemens, griferías Hansgrohe y amplios ventanales con acristalamiento doble y aislamiento térmico que garantizan el ahorro de energía.

De hecho, el compromiso en la búsqueda de la excelencia de calidad y de implantación de los estándares actuales de sostenibilidad y eficacia energética han otorgado a este residencial de obra nueva el certificado Breeam, lo cual, garantiza la reducción en los consumos energéticos.

Todo ello, dentro de una urbanización cerrada y privada con zonas comunitarias dotadas de piscinas, gimnasio con duchas y aseos, sala polivalente, amplias zonas ajardinadas con tratamiento paisajístico y aéreas habilitadas para paseos.

Además de, estar cerca del centro histórico de Estepona, a pasos de la playa, con accesos a las vías A7 y AP7, conectando esta zona con el centro de Málaga, aeropuerto y estación de tren Maria Zambrano.

Es tu oportunidad de vivir en una de las ciudades de la Costa del Sol con mayor desarrollo en infraestructuras en los últimos años, sin perder la esencia de la calidad de vida, acompañada por el buen clima en un paraje natural inigualable.

 

Características inmueble

  • Superficie: 319 m2
  • Superficie terraza: 161 m2
  • Precio venta / m2: 2137,93 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2021
    Suite con baño Vestidor a estrenar aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor baño privado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad exterior garaje gimnasio jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo gres suelo radiante terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al mar zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble