Apartamento en planta baja en segunda línea de playa, Bahía de Casares Casares Costa

  • Piso
  • 120 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601199

Apartamento en venta a pasos de la playa en Bahía de Casares.

Vive con el mar como vecino en un enclave alejado del estrés y las prisas.

Listo para mudarse, este apartamento situado en planta baja cuenta con un cómodo interior con una muy buena distribución, consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina amueblada y equipada, recientemente reformada, abierta al salón mediante una isla lateral, lo que, le hará sentirse como un autentico chef, y un amplio salón con chimenea. Además, cuenta con una terraza cubierta y acristalada con cortina de cristal, lo que convierte a la terraza en otra estancia más cerrada, si así lo deseas, y un jardín privado de 50 m², aproximadamente, donde tomar aire fresco y limpio.

Así mismo, está incluido dentro del precio, una plaza de garaje privada en la planta sótano del edificio en el que se encuentra el apartamento, un trastero y una plaza de parking privada exterior.

Todo ello, dentro de un residencial en segunda línea de playa, cerrado y privado, con videovigilancia 24 horas, y zonas comunitarias dotadas de piscinas para adultos e infantil, zona de barbacoa comunitaria, pistas de tennis y zonas ajardinadas.

Además, este residencial está a menos de cinco minutos en coche de zonas de comercios y servicios, así como, cerca de localidades costeras y exclusivas como Estepona, Sotogrande, Puerto Banús y Marbella.

Sin duda, es ideal para ti si buscas desconectar de la rutina, disfrutas del mar y la montaña y anhelas un estilo de vida saludable. Así como, si buscas una inversión con una alta rentabilidad, ya que, es un tipo de vivienda con una alta demanda en alquiler, tanto para larga temporada como para períodos vacacionales.

Tan solo, 189.000 €

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Superficie terraza: 20 m2
  • Precio venta / m2: 1575,00 €
    Suite con baño aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados buen estado calefacción eléctrica chimenea cocina amueblada cocina equipada exterior garaje jardín jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble