Apartamento de lujo junto al hotel Villa Padierna, a poca distancia de Puerto Banús Benahavís

  • Piso
  • 204 m2
  • 3
  • 3
Ref: 2601174

Apartamento de lujo en primera línea de golf, junto al Hotel Villa Padierna en la zona de Los Flamingos, a menos de 5 minutos en coche de Puerto Banús.

Ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de la Costa del Sol, que cautivó a Michelle Obama para disfrutar de sus vacaciones de verano junto con sus dos hijas, frente al Villa Padierna, se encuentra este apartamento, listo para mudarse y sentirte tan cómodo y seguro como la que fue la primera dama de los EEUU.

Situado en planta baja, con una superficie de 204 m², este apartamento consta de tres amplias habitaciones , todas con salida a la terraza y jardín, un vestidor, donde las integrantes del programa de Netflix "The Home Edit" disfrutarían como enanas ordenando tus colecciones de prendas y accesorios sean de verano o invierno. Además de, contar con tres baños, uno de ellos completo con bañera y ducha, donde relajarte y desconectar del mundo exterior, un amplio salón con chimenea moderna que, invita a no querer moverte de casa, con salida a la terraza y el jardín, desde donde podrás disfrutar de vistas al exclusivo Hotel Villapadierna y todas las zonas verdes que lo rodean y una gran cocina amueblada, en la que dejar rienda suelta a tu creatividad culinaria elaborando platos propios de unas cuantas Estrelllas Michelín.

Todo ello, dentro de un residencial privado y cerrado, con zonas comunitarias compuestas por jardines y piscinas, en las que perderás la noción del tiempo disfrutando tanto de baños de sol como de refrescantes baños en ambas piscinas.

Además, si te apetece disfrutar de otras actividades de ocio y culturales, tienes a muy poca distancia en coche, Puerto Banús, Estepona y Marbella. También, encontrarás muy cerca zonas de comercios y supermercados, además de, gimnasios y zonas wellness.
Y, por supuesto, si eres un amante del golf, tan sólo tendrás que coger tu juego de palos de golf y bajar al campo de golf Villa Padierna, donde te espera Michael Campbell, quien supero al invencible Tiger Woods en el US Open de 2005, para si lo necesitas darte unas clases para afinar tu swing.

Sin duda, tanto si buscas un lugar en el que desconectar del ruido mundano rodeado de tranquilidad y naturaleza, como si tu objetivo es conseguir una inversión que te repercuta en una alta rentabilidad, este apartamento es la opción ideal.

Ven, visítalo y compruébalo tu mismo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 204 m2
  • Superficie terraza: 30 m2
  • Precio venta / m2: 2384,80 €
    Suite con baño Vestidor aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado chimenea cocina amueblada conserje cámara de seguridad exterior hidromasaje jardín jardín comunitario luminoso orientación sur piscina comunitaria puerta blindada puerta de seguridad suelo gres suelo mármol terraza urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf

Cert. energético

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble