Vive cerca del mar sin hipotecarte Manilva

  • Piso
  • 125 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601173

¿Aún soñando con vivir cerca del mar?

Puede que te sorprenda, pero para hacer realidad este sueño no es necesario que hipoteques tu vida.

Este apartamento está disponible para alquilar por larga temporada. Se encuentra ubicado en una planta baja, que queda en alto.
Podrás amueblarlo y equiparlo como desees, ya que, se alquila sin amueblar ni equipar.
Gracias a su amplio interior distribuido en dos habitaciones, dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal, cocina americana amueblada y semi-equipada con lavadero y el amplio salón, tu día a día será muy cómodo. Y, su exterior hará que desconectes de toda la rutina, ya que, cuenta con una amplia terraza cubierta con 27 m², aproximadamente, con vistas a la piscina y a la sierra. En realidad, una postal que eliminará de un solo vistazo el ruido de la rutina diaria.
Además, se alquila con una plaza de garaje privada y un trastero, incluidos en el precio, por lo que, despreocúpate de dónde aparcar el coche y los temidos "trastos".

Te va a gustar saber esto, este apartamento se encuentra dentro de un gran residencial con zonas comunitarias muy extensas compuestas por piscinas para adultos y niños, pistas de padel y zonas acondicionadas con senderos para dar largos paseos sin salir del recinto. Además, este residencial cuenta con un servicio de conserjería y seguridad las 24 horas del día, durante todos los días de la semana.

Dicho esto, demos un paso más, el residencial del que forma parte el piso forma parte del campo de golf La Duquesa, uno de los campos de golf de mayor prestigio y muy emblemático de la Costa del Sol. Así mismo, encontrarás el Puerto de La Duquesa y la playa a 5 minutos en coche o bien, dando un paseo.

Además, llegarás en menos de 10 minutos en coche a Sotogrande o a Estepona, así como, cuentas con servicios y supermercados cercanos.

Despierta y ven a visitarlo.

Canaima Homes Inmobiliaria
canaimahomes.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 125 m2
  • Superficie terraza: 27 m2
  • Precio alquiler / m2: 5,56 €
    Suite con baño apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado cocina amueblada conserje exterior garaje hidromasaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble