Apartamento de lujo a estrenar en primera linea de golf, Estepona Buenas Noches

  • Piso
  • 220 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601171

Despierte cada mañana en un entorno de ensueño en el corazón de la Costa del Sol.

Ubicada en una zona exclusiva de Estepona, en primera linea de golf, con orientación al sur, se encuentra esta vivienda a estrenar.

Entréguese a la desconexión total en este apartamento, situado en planta baja, compuesto por 220,50 m² de construcción, aproximadamente, distribuidos en un interior de dos habitaciones, dos baños, cocina americana abierta al salón y un amplio salón con salida a la terraza de 42 m², aproximadamente, y al jardín privado de 64,40 m², donde podrán disfrutar de vistas al mar y al golf, así como, se convertirá en su rincón favorito para disfrutar del esplendido clima y sol que acompaña a esta zona durante casi todo el año, al tiempo que respira el aire puro que predomina en esta área del sur de España.
Además, la vivienda se entrega con una plaza de garaje subterránea privada con preinstalación de punto de recarga para vehículo eléctrico y un trastero, ambos situados en la planta sótano del mismo edificio en el que se encuentra este particular apartamento.

En una estado inmaculado, ya que, está a estrenar, cuenta con unas calidades y acabados que cumplen los más altos estándares de calidad y sostenibilidad: suelos de gres porcelánico en el interior, suelos de gres antideslizantes en los suelos exteriores, climatización mediante bomba de frío-calor, paneles solares para el suministro de agua caliente, mampara de vidrio instalada en ducha de baño, encimera Silestone en cocina compuesta por muebles de diseño de alta calidad.

Todo ello, dentro de un residencial privado y cerrado, compuestos por piscinas para adultos y niños, rodeada por jardines con plantas tropicales y caminos iluminados.

Así mismo, esta urbanización que combina un diseño moderno y contemporáneo se encuentra cerca de zonas de comercios y supermercados, a menos de 10 minutos en coche del centro de Estepona ciudad y a solo 20 minutos de Puerto Banús y Marbella.

Sin lugar a dudas, es el sitio ideal para usted, si disfruta de la naturaleza, el aire puro, el mar, la montaña y anhelas un estilo de vida sano en un enclave único y privilegiado.

Haga su sueño realidad por tan solo 260.000 €

*Las fotos pertenecen a la vivienda piloto.
*Los precios no incluyen los gastos de compraventa e impuestos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 220 m2
  • Superficie terraza: 42 m2
  • Precio venta / m2: 1181,82 €
    Suite con baño Vestidor a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad exterior jardín jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo gres terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble