Ya no necesitas coche para vivir cerca de la playa San Luis de Sabinillas

  • Piso
  • 90 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601170

No dispones de coche para desplazarte y ,aún así, no renuncias a vivir cerca de la playa en la Costa del Sol.

Si eres de los que piensa esto, tenemos una buena noticia para darte. ¿Buena noticia? Puede sonar raro en los tiempos que vivimos pero sí, se trata de una buena noticia.

Vivir como sueñas, a pasos de la playa, sin necesidad de tener que usar coche o moto para comprar el pan o ir a tomar un café, es posible. ¿Dónde?

En este apartamento a estrenar, en zona centrica de la localidad costera, San Luis de Sabinillas. Listo para mudarse, tan sólo tendrás que preocuparte de amueblarlo, consta de un interior muy espacioso y cómodo, tanto para la vida diaria como para pasar temporadas vacacionales.

Distribuido en dos habitaciones, dos baños, cocina sin amueblar ni equipar, lo que te da una total libertad para amueblarlo y ponerle tantos detalles como te gusten y te hagan sentir un autentico chef, un amplio salón y dos terrazas, una de ellas en la parte delantera de la fachada, con vistas a la montaña, y la otra en la parte trasera de la vivienda, la cual, puedes usar como lavadero o zona de almacenamiento.

Todo ello, ubicado en un edificio privado, a tan sólo pasos de la playa, de comercios y supermercados, de zonas de deporte y restaurantes. Además de, estar próximo a una parada de autobus por si quisieras ir a descubrir los alrededores con los que cuenta este pueblo costero, tales como otras ciudades: Estepona, Marbella, Málaga, o bien, si eres más de pasear y por lo tanto, de desgastar zapatilla, puedes ir andando a través del paseo marítimo tanto a Puerto de la Duquesa como a Casares Costa. Elijas la dirección que elijas, la invitación a degustar el buen pescado de la zona estará presente en el paseo.

Sin lugar a dudas, este apartamento es la opción ideal, para quien no usa vehículo y quiere estar cerca de servicios y de ocio, así como, cerca de la playa y la montaña. Además de, para quien busca un rinconcito donde pasar temporadas de desconexión y si quieres invertir, es la opción ideal, ya que, es un apartamento con una alta rentabilidad.

Es una oportunidad de inversión, por tan sólo 115.000 €.

¿Quieres visitarlo y no puedes desplazarte por las restricciones debido al COVID?

Tenemos otra buena noticia, puedes visitarlo virtualmente. ¿Vienes?

 

Características inmueble

  • Superficie: 90 m2
  • Superficie terraza: 10 m2
  • Precio venta / m2: 1277,78 €
  • Planta: 1
    a estrenar apartamento armarios empotrados ascensor buen estado céntrico exterior lavadero luminoso puerta blindada puerta de seguridad suelo gres terraza urbanizacion privada ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: E (134,80 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (28,30 kgCO2/m2)
134,80 28,30

Localización inmueble