Vive a poca distancia andando del mar en Bahía de Casares Casares Costa

  • Piso
  • 88 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601163

Si no eres de esas personas que disfrutan del sol, la playa y la montaña, es mejor que no continúes leyendo este anuncio.

La verdad es que, este apartamento se encuentra situado en uno de los enclaves del sur de España, en los que los días soleados y las buenas temperaturas predominan a lo largo de la mayoría del año, la Costa del Sol.

Sin embargo, esto no es lo más sorprendente.

Imagina tener por compañía cada día, mientras disfrutas de un buen café, al mar en un ambiente en el que reina la tranquilidad. ¿Te ves? Pues, eso no es todo.

Pasa a este apartamento y déjate acoger por su cómodo interior, de casi 90 m² . Distribuidos en dos habitaciones, una de ellas con el baño en suite, dos baños, cocina amueblada y equipada con salida a lavadero y un amplio salón con salida a la terraza descubierta de 11 m², donde disfrutar de vistas despejadas al completo a la costa, a las piscinas y a las zonas verdes que rodean a la urbanización.

Además, podrás estacionar tu vehículo en la plaza de garaje privada situada en la planta sótano del mismo edificio en el que se encuentra este piso. Y, si eres de esas personas a las que les falta espacio para almacenar sus cosas, viviendo aquí, no tendrías que preocuparte, ya que, se incluye un trastero privado. Todo esto, sin tenerte que pagar ni un céntimo de más.

Pero, esto no es todo, ya que, este apartamento forma parte de un residencial, privado y cerrado, con videovigilancia 24 horas, servicio de conserjería, piscinas comunitarias, tanto para adultos como para niños, zonas ajardinadas y zonas habilitadas para dar paseos.

En pocas palabras, es un paraíso en un rinconcito de la Costa del Sol.

No te confundas, no se trata de una zona aislada, a pesar de la tranquilidad que en ella hay, ya que, está próxima a comercios, restaurantes y zonas urbanas como Estepona, Marbella y Sotogrande. Así mismo, si eres de esas personas que disfruta del deporte al aire libre en plena naturaleza, déjame decirte que este es tu sitio porque puedes tanto ir a la montaña, donde practicar actividades como el senderismo, como ir a la playa, a practicar deportes como el kite surf.

La mejor parte es que está cerca de la playa de Bahía de Casares, vigilada por la Torre La Sal desde hace seis siglos, nada más y nada menos. Además de, contar en sus proximidades con clubs de golf de prestigio internacional, como es el caso del Finca Cortesín Golf Club, donde cada año se dan cita los números 1 de este deporte en la afamada competición, Volvo World Match Play.

Lo creas o no, es una oportunidad tanto de compra como de inversión.

¡Tan sólo, 119.500 €!

 

Características inmueble

  • Superficie: 88 m2
  • Superficie terraza: 11 m2
  • Precio venta / m2: 1357,95 €
  • Planta: 1
    apartamento armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada conserje exterior jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble