Disfrutar del mar y jugar al golf es posible Manilva

  • Piso
  • 120 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601160

Apartamento para alquilar por larga temporada dentro del resort de golf La Duquesa, rodeado de naturaleza y a menos de 5 minutos en coche de la playa.

Ubicado en primera línea del campo de golf La Duquesa, dentro del termino municipal de Manilva, un pueblo pesquero de la Costa del Sol, se encuentra el residencial al que pertenece este apartamento, donde la calidad de vida y el bienestar que ofrece el estilo de vida mediterráneo está garantizado.

De hecho, solo tendrás que coger tus pertenencias e instalarte de forma inmediata, ya que, se encuentra listo para mudarse y disfrutar de cada detalle que compone a esta vivienda, llegando a convertirla en única.

Su amplio y cómodo interior te envolverá y hará que tu día a día sea todo un lujo, su gran hall te dará cada día la bienvenida, desde donde podrá poner rumbo a las dos habitaciones, una de ellas con baño ensuite y salida directa a la terraza, dos baños, cocina amueblada y equipada con salida a lavadero y un amplio salón con salida a la terraza de 31 m², aproximadamente, que al encontrarse cubierta, podrá hacer uso de ella casi los 365 días del año.

Además, si dispones de vehículo, no tendrás que preocuparte por el lugar en el que estacionarlo, ya que, se incluye una plaza de garaje privada, situada en la planta sótano del edificio en el que se encuentra el apartamento. Así mismo, cargar la compra y subirla a casa no será, tampoco, ningún problema, pues en el edificio hay un ascensor, que comunica la planta en la que encuentra el piso con el garaje.

Como te decía la calidad de vida aquí está garantizada: ocio, sol, golf, playa. Todo esto y más, ya que, este apartamento está dentro de un residencial con zonas comunitarias dotadas de piscinas para adultos, piscinas infantiles, pistas de pádel y zonas peatonales habilitadas para dar paseos y poder renovar oxigeno al aire libre, todo esto con la máxima seguridad, ya que, esta urbanización está cerrada al completo y privatizada, con seguridad y conserje todos los días de la semana durante todo el día.

Quizás no contabas con esto, porque no solo se encuentra cercano a la playa, está a menos de 15 minutos en coche de la exclusiva Sotogrande y su puerto deportivo, cerca de Estepona, también, conocida como el jardín botánico de la Costa del Sol ¿no sabes por qué? Visítalo y lo descubrirás. Además de, estar a menos de 30 kilómetros de Marbella y Puerto Banus y a menos de 70 kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga.

Imagina tu nueva vida en este rinconcito cerca del mar, rodeado de naturaleza.

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Superficie terraza: 31 m2
  • Precio alquiler / m2: 5,79 €
    aire acondicionado amueblado apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad exterior garaje hidromasaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación este orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo mármol terraza urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: E (123,70 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (24,00 kgCO2/m2)
123,70 24,00

Localización inmueble