Ático dúplex con vistas frontales a toda la costa en Bahía de Casares. Doña Julia, Casares Costa

  • Piso
  • 150 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601158

Vive con el mar a tus pies, sin realizar un gran desembolso económico.

Que maravilla entrar a vivir en este ático duplex pensado para ser un hogar, y no cualquier hogar, sino uno cuidado hasta el más mínimo detalle, presidido por el mar y el campo de golf Doña Julia. Cada estancia, cada rinconcito iluminado por la luz natural que invade esta vivienda, desde la que podrá disfrutar del la infinidad del mar tras cada ventana sin salir de ella, ha sido mimado para envolvernos y darnos vida.

Es un amplío ático dúplex, compuesto por dos plantas, comunicadas por una escalera exterior ubicada en la terraza, desde la que se accede desde el salón. Totalmente amueblado y equipado, cuenta con dos habitaciones, dos baños, estando uno de ellos ubicado dentro de la habitación principal, cocina americana, salón con acceso a la terraza y una planta solarium, donde los días y las noches ,con el buen clima del que goza la zona, serán de ensueño, con el mar como telón de fondo y el manto de campo verde del campo de golf.

Imagínate vivir aquí, rodeado de paz y naturaleza, lejos del ruido mundano, donde cuando sales a la calle, puedes tener la libertad de realizar una ruta a pie a una de los asentamientos romanos con más de 2.000 años, que esconde el municipio de Casares, puedes ir a disfrutar del golf a los numerosos campos de golf cercanos que hay, como Doña Julia Golf y Finca Cortesín Golf Club o, puedes bajar a la playa Torre La Sal a disfrutar de la gastronomía mediterránea propia de la zona y de un baño en el mar. También, puedes visitar en coche las localidades cercanas donde se conjugan tradición andaluza con modernismo, déjate sorprender por este ambiente en ciudades como Estepona, Marbella, Puerto Banús o Málaga.

Sin duda, este ático aporta bienestar, donde la calidad de vida está asegurada, en un enclave privilegiado, dentro de un residencial cerrado y privado, con seguridad 24/7, piscinas comunitarias y jardines comunitarios, que te permitirán esparcirte sin tener que alejarte de la vivienda.

¡Si vienes a visitarlo, te vas a enamorar!

 

Características inmueble

  • Superficie: 150 m2
  • Superficie terraza: 50 m2
  • Precio alquiler / m2: 4,00 €
  • Planta: 2
    aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor baño privado cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior garaje jardín comunitario luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad solárium suelo mármol terraza urbanizacion privada ventanas climalit vistas al golf vistas al mar zona verde ático

Cert. energético

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble