Estrena vivienda cerca del mar en Casares Costa Casares Costa

  • Piso
  • 153 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601153

Estrena de forma inmediata este apartamento de lujo situado en un pequeño paraíso, aún por descubrir, justo al lado de Finca Cortesín en la costa de Casares (Málaga).

Se trata de una vivienda situada en planta baja, con un espacioso y cómodo, tanto interior como exterior, para hacer de ella, tanto tu vivienda habitual en la Costa del Sol como tu lugar donde pasar épocas vacacionales y de retiro del ruido cotidiano.

Distribuida en dos habitaciones, una de ellas con su baño privado en el interior de la habitación principal, dos baños, donde relajarse tras un duro día o simplemente por el capricho de querer darte, ese ratito de relax, una cocina amueblada, con armarios en los altos y bajos de paredes, y equipada, con electrodomésticos totalmente a estrenar de última generación, así como, un amplios salón, donde reunirse con familiares, amigos o simplemente, disfrutar de un ratito contigo mismo, con salida directa a la amplia terraza, tanto cubierta como descubierta, donde disfrutar del buen clima del que goza esta zona de la geografía española, con más de 300 días de sol al año.

Así mismo, si tienes vehículo sólo tendrás que preocuparte por estacionarlo en tu plaza de garaje privada, situada en los sótanos del edificio, al igual que, si tienes muchos objetos que almacenar y no tienes espacio en la vivienda, incluye un trastero privado, también, situado en la planta sótano del edificio.

Además, te va a gustar saber esto, porque este apartamento forma parte de un residencial privado y cerrado, con vigilancia durante las 24 horas durante toda la semana, por lo que, sólo tendrás que ocuparte y preocuparte de disfrutar de tu tiempo en ella. Y más importante aún, las zonas comunes están dotadas de tres piscinas de nado para adultos y otras tres, de nado infantil, todas ellas con sistema de luz nocturna y amplias zonas ajardinadas acondicionadas para realizar paseos y relajarte.

Todo esto, por tan sólo 181.000 € (más gastos e impuestos)

Recuerda que es un pequeño paraíso, aún desconocido, cerca de la playa, con vistas a toda la costa y a los campos de golf que la rodean.

En realidad, una de las mejores inversiones y compras en la Costa del Sol.

 

Características inmueble

  • Superficie: 153 m2
  • Superficie terraza: 64 m2
  • Precio venta / m2: 1183,01 €
    a estrenar aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad exterior garaje jardín jardín comunitario luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad suelo mármol suelo radiante terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al mar zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble