Ático en venta con vistas al mar en primera línea de playa, San Luis de Sabinillas (Málaga) Manilva

  • Piso
  • 78 m2
  • 1
  • 1
Ref: 2601141

“Quiero vivir junto al mar”

Si en tu cabeza no paran de sonar estas palabras, tenemos una buena noticia para ti.
En Canaima Homes tenemos a la venta este ático en primera línea de playa, es decir, que sólo tienes que bajar por el ascensor o escaleras para tocar la arena y disfrutar de un refrescante baño en el mar, porque, sólo, te separa de la playa esta distancia.

Ubicado en uno de los residenciales de mayor prestigio y rentabilidad en la costa de Manilva, este ático se encuentra listo para instalarte y disfrutar de él, ya sea como vivienda vacacional o para vivir el año completo porque, francamente, no se nos ocurre mejor lugar para vivir de forma habitual que no sea este rinconcito de la Costa del Sol.

Con una construcción orientada hacia el sureste, este luminoso ático, cuenta con un cómodo interior distribuido en una habitación con amplios armarios empotrados que, poco tiene que envidiar a un vestidor, un baño, una cocina, en la que sólo tendrás que preocuparte crear recetas únicas, ya que, está totalmente amueblado y equipado, con salida a un lavadero y un amplio salón, desde el que podrás acceder a la terraza-solarium exterior, totalmente descubierta, donde disfrutar de una postal que no te dejará indiferente, ya que, las vistas son despejadas al mar y al oasis que componen, los jardines comunitarios.

Este ático esconde otro gran secreto, ¿o no? Forma parte de un residencial totalmente cerrado y privado, con zonas comunitarias de lujo: piscinas comunitarias, jardines con zonas habilitadas para disfrutar de paseos, pistas de padel, zona infantil y puerta de acceso al paseo marítimo y al mar.
Pero hay más, al estar ubicada dentro del núcleo urbano de San Luis de Sabinillas, no tendrás que usar el coche para casi nada (si no quieres, claro), ya que, tienes a un paseo: supermercados, gimnasios, restaurantes y por supuesto, chiringuitos.

Hazte caso y ven a visitarlo. Los sueños están para cumplirlos, ¿no? ☺

 

Características inmueble

  • Superficie: 78 m2
  • Superficie terraza: 22 m2
  • Precio venta / m2: 2179,49 €
  • Planta: 5
    ascensor cocina amueblada cocina equipada conserje exterior jardín comunitario lavadero luminoso orientación este orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida primera línea playa puerta de seguridad suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar zona infantil zona verde ático

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble