Ático a estrenar con vistas frontales al mar en la zona de La Duquesa Golf, cerca de Sabinillas Manilva

  • Piso
  • 219 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2601140

¡Vive la experiencia de sentir el mar a tus pies!
Ático en venta a estrenar en la Duquesa Golf dentro de la localidad de la Costa del Sol llamada Manilva.
Disfrute tanto del interior, muy amplio y cómodo, como del exterior, enorme terraza-solarium con vistas despejadas a toda la costa. Distribuida en tres habitaciones, dos baños, cocina amueblada con salida a lavadero, amplio salón y terraza-solarium de 64 metros cuadrados que rodean a gran parte de la vivienda por el exterior, desde la que podrá disfrutar de vistas despejadas a toda la costa, al campo de golf La Duquesa y al entorno natural que rodea al residencial, sienta el mar a sus pies.
Además, se vende con dos plazas de garaje y dos trasteros, incluidos en el precio, ubicados en la planta sótano del edificio con comunicación directa a la planta en la que se encuentra este piso mediante ascensor y escaleras.
Así mismo, destacan su buen estado y las calidades que lo conforman: suelos de mármol, aire acondicionado frío-calor, armarios empotrados en cada habitación y puerta entrada de seguridad. Todo ello, dentro de uno de los residenciales de mayor prestigio en la zona, con áreas comunes compuestas por piscinas, pistas de padel, zonas ajardinadas y de paseo, con servicio de conserjería y vigilancia 24 horas durante los 7 días de la semana.
Y no todo es ésto, además, está a menos de 10 minutos en coche de la playa y a 5 minutos de comercios, colegios y servicios varios, así como, cercano al Puerto de La Duquesa y acceso cómodo a la N-340. Sin lugar a dudas, es una oportunidad tanto de compra como inversión en la Costa del Sol.
*La vivienda se vende sin amueblar. El PVP indicado en el presente anuncio no incluye impuestos,tasas ni gastos notariales.

 

Características inmueble

  • Superficie: 219 m2
  • Superficie terraza: 64 m2
  • Precio venta / m2: 1158,90 €
  • Planta: 3
    Suite con baño a estrenar aire acondicionado armarios empotrados ascensor cocina amueblada conserje exterior garaje hidromasaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad solárium suelo mármol terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vistas al golf vistas al mar vistas al monte zona verde ático

Cert. energético

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble