Ático con vistas a toda la costa en La Duquesa Golf, Manilva costa Manilva

  • Piso
  • 106 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601132

Ático con vistas al mar dentro de resort de golf La Duquesa.

¿Te gusta el mar? ¿Sueñas con tener una casa cerca de la playa? ¿Disfrutas del sol? ¿Te gusta jugar al golf?

Si la respuesta ha sido "sí" a todas o casi todas las preguntas, podemos a ayudarte a materializar tu sueño.
¿Cómo?
Pues aquí os presentamos este ático con vistas al mar y orientación hacia el sur, que lo convierte en una vivienda muy luminosa, dentro de unos de los resorts de golf más emblemáticos y prestigiosos de la Costa del Sol, La Duquesa Golf.
Ubicado en primera línea de golf, este ático se encuentra listo para mudarse y disfrutar de él, distribuido en dos habitaciones, dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal, cocina amueblada y equipada, lavadero y terraza trasera, salón y terraza amplia con vistas despejadas a toda la costa. Todas las estancias son exteriores, por lo que, la vivienda es muy luminosa. Además, incluye una plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio.

Además de su cómodo interior y exclusivo exterior, destaca por sus calidades y acabados de alto standing: suelos de mármol, baños revestidos en mármol, hidromasaje en baño principal, aire acondicionad frío-calor en cada estancia de la vivienda, amplios ventanales y puertas correderas con acristalamiento climalit que permiten aislar las temperaturas del exterior, armarios empotrados en todas las habitaciones y puerta entrada de seguridad.

Todo ello, dentro de un residencial totalmente privado y cerrado, con vigilancia y conserje 24 horas todos los días de la semana, con zonas comunitarias compuestas por piscinas, pistas de padel, jardines y zonas peatonales que le permitirán disfrutar de paseos relajantes.

Así mismo, está a 5 minutos en coche de la playa La Duquesa y el puerto, donde encontrará comercios y restaurantes, así como, se encuentra cerca de localidades costeras como Sabinillas, Estepona, Marbella y a menos de 15 minutos de Sotogrande.

Sin duda, es el lugar ideal para ti, si buscas desconectar del ruido diario y disfrutar del mar y el buen tiempo.
¡Tan sólo, 159.000 €!

 

Características inmueble

  • Superficie: 106 m2
  • Superficie terraza: 19 m2
  • Precio venta / m2: 1500,00 €
  • Planta: 3
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor ático buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje exterior garaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de pádel puerta blindada puerta de seguridad suelo mármol Suite con baño terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble