Ático frontal al mar de lujo cerca de Sotogrande Manilva

  • Piso
  • 185 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2601123

Ático con vistas frontales al mar, a Gibraltar y a la costa africana.

Disfrute cada mañana de desayunar en este ático de lujo con orientación sur y vistas frontales al mar. Listo para mudarse, cuenta con un amplio interior distribuido en tres habitaciones, dos baños, cocina amueblada y equipada, amplio salón y una terraza-solarium de 38 m², aproximadamente, donde desconectar del estrés diario en un enclave natural. Así mismo, se vende con plaza de garaje privada y trastero, incluidos en el precio, situado en la planta sótano del edificio, al cual, puede acceder mediante ascensor y escaleras comunitarias con acceso directo a la planta en la que se encuentra este exclusivo ático.

Con un estado de conservación excelente, cuenta con materiales de primera calidad y acabados de lujo en su construcción: aire acondicionado frío-calor, suelos de mármol, baños alicatados en mármol, grandes ventanales y puertas correderas de vidrio con acristalamiento doble climalit. lo que hace de la vivienda, un hogar sostenible porque requiere de menos consumo energético reduciendo la necesidad de consumo eléctrico, pergola de madera en terraza, amplios armarios empotrados acabados y equipados en su interior y puerta entrada de seguridad.

Además, se encuentra dentro de un residencial, totalmente cerrado y privado, con zonas comunitarias dotadas de piscinas, jardines y pistas de padel.

Todo ello, a menos de 1 kilómetro en coche de la playa, a menos de 30 minutos de Gibraltar, a tan sólo 5 minutos en coche de Sotogrande y a 15 minutos de Estepona. Gracias a su ubicación, es el lugar excepcional para residencia tanto habitual como para pasar periodos vacacionales, así como, para rentabilizar la compra mediante alquiler, ya que, se encuentra en una zona muy cerca de Sotogrande, al límite de la provincia de Cádiz y Málaga, donde se ubican los campos de golf de mayor prestigio como el Finca Cortesín Golf Club y Valderrama Golf Club.

No lo dude y visitelo, es una oportunidad tanto de compra como de inversión en La Costa del Sol.

 

Características inmueble

  • Superficie: 185 m2
  • Superficie terraza: 38 m2
  • Precio venta / m2: 1345,95 €
  • Planta: 2
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor ático buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada conserje exterior garaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad solárium suelo mármol Suite con baño terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble