Casa / Chalet en venta en Estepona de 151 m2 Estepona

  • Casa / Chalet
  • 151 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2601118

Casa adosada a escasos pasos de la playa en Estepona, Costa del Sol.

Esta vivienda de alto standing lista para mudarse, se compone de cuatro plantas comunicadas entre sí con ascensor y escaleras, distribuidas en cuatro habitaciones, dos baños, un aseo, cocina amueblada, amplio salón, contando en su exterior con jardín privado, terrazas y planta solarium, desde las que podrá disfrutar de vistas al mar. Además, estacionar sus vehículos no será un problema porque cuenta con un garaje privado en planta subterránea de la vivienda.

Se encuentra en buen estado de conservación, con materiales y acabados de lujo, tales como: suelos y baños de mármol, amplios armarios empotrados, amplios ventanales y puertas de vidrio climalit, aire acondicionado frío-calor y puerta entrada de seguridad.

Todo ello, dentro de un residencial privado y cerrado, con amplias zonas comunitarias ajardinadas y acondicionadas para dar paseos, con piscinas y pistas de padel. Además de, estar cerca de comercios, restaurantes y de la playa Torre La Sal.

Aprovecha la oportunidad de vivir a menos de 5 minutos del centro de Estepona y en segunda línea de playa, dentro de unas de las ciudades más desarrolladas en los últimos años de la Costa del Sol, Estepona, nombrada recientemente como el Jardín botánico de la Costa del Sol, en la provincia de Málaga.

¡Tan sólo, 248.600 €!

Y, si necesitas financiación para la compra, no te preocupes, podemos ayudarte con ello. ¡Consultanos sin compromiso!

 

Características inmueble

  • Superficie: 151 m2
  • Precio venta / m2: 1646,36 €
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada exterior garaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación este orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida suelo mármol Suite con baño terraza urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble