Apartamento de tres habitaciones con vistas al mar, en primera linea de golf, La Duquesa Manilva

  • Piso
  • 156 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2601114

Apartamento dentro de resort de golf privado y cerrado en la zona de La Duquesa, Manilva Costa, corazón de la Costa Del Sol.
Esta vivienda lista para mudarse, cuenta con 156 m², aproximadamente, de interior, lo que hace que sea una vivienda muy cómoda para residir en ella de forma habitual en la Costa del Sol, dentro de la provincia de Málaga. Orientada hacia al sur, lo que, la convierte en una vivienda muy luminosa, se distribuye en tres habitaciones, dos baños, uno de ellos ensuite, cocina americana amueblada y equipada, desde la que podrá cocinar disfrutando de la compañía de los suyos y de las vistas al mar, además, cuenta con lavadero y un amplio salón orientado, así como, con una terraza cubierta con vistas al mar, desde la que podrá acceder desde el salón y habitaciones, siendo todas las estancias principales de la vivienda exteriores.Tambien, cuenta con una plaza de garaje privada y un trastero, en la planta sótano del mismo edificio en el que se encuentra este apartamento, contando con acceso directo mediante ascensor hasta la planta de la vivienda, lo que supone una gran comodidad para residir en ésta.

Otro de los aspectos por los que, destaca es por su buena conservación y calidades: suelos de marmól, aire acondicionado frío-calor, amplios armarios empotrados, ventanales y puertas correderas de vidrios con acristalamiento doble climalit que le permite estar aislado de ruidos exteriores y de las temperaturas exteriores y puerta entrada de seguridad.

Todo ello, dentro de un residencia privado y cerrado, con servicio de consejería 24 horas toda la semana, piscinas, pistas de padel y zonas de esparcimiento y jardines para dar paseos. A tan sólo, unos minutos en coche de la playa, del Puerto de La Duquesa, a menos de 5 km de zonas urbanas como Sabinillas, Estepona y cerca de Sotogrande, donde encontrará zonas de comercios y servicios, así como, a tan sólo 1 hora del aeropuerto internacional de Málaga y Gibraltar.

Sin lugar a dudas, es una oportunidad tanto de compra para residir en la Costa del Sol como de inversión, debido a la alta demanda de alquiler que hay en la zona que, garantiza la inversión.
¡Tan sólo, 208.000 €!

 

Características inmueble

  • Superficie: 156 m2
  • Superficie terraza: 43 m2
  • Precio venta / m2: 1333,33 €
  • Planta: 2
    aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje exterior garaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida portero puerta blindada puerta de seguridad suelo mármol Suite con baño terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble