Ático duplex en venta en La Alcaidesa, cerca de Sotogrande Alcaidesa, La Alcaidesa

  • Piso
  • 165 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2601099

¡Exclusiva de Canaima Homes!
¡Invierta en la propiedad que sí le rentabilizará lo invertido!
Ubicado en el corazón del resort de golf La Alcaidesa, a escasos pasos de la playa, se encuentra este ático duplex listo para mudarse y disfrutar de un entorno en el que la naturaleza y la paz son los protagonistas, unido a un estilo de vida exclusivo.
Este amplio y cómodo ático se distribuye en tres habitaciones, dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal, cocina amueblada y equipada, lavadero y amplio salón con salida a terraza desde la que se accede a la planta solarium, donde podrá disfrutar de vistas al mar y al campo de golf. Así mismo, esta exclusiva vivienda cuenta con calidades y acabados que cumplen los más altos estándares de calidad: suelos de mármol, aire acondicionado frío-calor, amplios armarios empotrados, cortinas de cristal en terraza, lo que le permitirá disfrutar de ella durante todo el año, haga frío o calor, hidromasaje en baño principal, acristalamiento en ventanas y puertas de vidrio climalit y puerta entrada de seguridad. Además, olvídese de preocuparse por estacionar su vehículo, ya que, la vivienda se vende con una plaza de garaje situada en la planta sótano del mismo edificio en el que se encuentra esta vivienda.
Todo esto, dentro de un marco inigualable, en primera línea de campo de golf, a escasos pasos de la playa y de Reserva Natural, donde junto contigo, la naturaleza es la protagonista, dentro de un residencial privado y cerrado con vigilancia las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, con zonas comunitarias compuestas por jardines y piscinas, además de, zonas para pasear. Además, se encuentra próximo a zonas comerciales, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Gibraltar y a dos horas del aeropuerto de Malaga, así como, a menos de 5 minutos en coche de Sotogrande donde podrá de una gran oferta de ocio y deportes acuáticos.
Así mismo, Alcaidesa es una zona residencial muy exclusiva con un gran desarrollo residencial, donde los amantes del golf encuentran su lugar ideal, donde las familias se sienten seguras por las grandes medidas de seguridad que ofrece, donde los amantes del mar podrán disfrutar de él los 365 día del año y donde la inversión está garantizada.
¡Única unidad a la venta dentro de residencial lista para mudarse!

 

Características inmueble

  • Superficie: 165 m2
  • Superficie terraza: 149 m2
  • Precio venta / m2: 1393,94 €
  • Planta: 2
    aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados ático buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada exterior garaje hidromasaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad solárium suelo mármol Suite con baño terraza urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble