Apartamento con jardín privado y terraza a pasos de la playa, Casares Costa Casares Costa

  • Piso
  • 120 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601096

Apartamento en planta baja con jardín privado y terraza en Casares costa, a poca distancia andando de la playa
Si te imaginas disfrutando de comidas rodeadas de familiares y amigos, éste es tu hogar, ya que, sea invierno o verano podréis disfrutar del jardín de 50 metros cuadrados, aproximadamente , junto con la terraza con salida directa a los jardines comunitarios y las piscinas, donde ahogar el calor del verano, chapuzón tras chapuzón.
No por ello, es menos importante su interior, distribuido en dos amplias habitaciones, una de ellas con un enorme armario vestidor, dos baños, ubicándose uno de ellos dentro de la habitación principal, todo unido por un largo pasillo que conduce hasta la cocina y lavadero con terraza trasera y un amplio salón con una chimenea, del que no querrás salir los días más fríos del invierno, donde disfrutar de maratones de Netflix o de lecturas que serán inevitables. Así mismo, si eres de esas personas que enloquecen buscando donde aparcar el coche, deja de preocuparte, este apartamento trae un extra: plaza de garaje subterránea (tranquil@ no tendrás que pagarla a parte, está incluida dentro del precio ya publicado).
Además de todo esto, tenemos una buena noticia: no tendrás que elegir entre mar y montaña, ya que, esta vivienda esta muy cerca de la playa y no tan lejos de la montaña, de hecho, encontrarás Sierra Crestellina y Sierra Bermeja a menos de 20 minutos en coche, si eres de ir a pie o en bicicleta, también, hay senderos para ello. ¡Visitala, es gratis!

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Superficie terraza: 20 m2
  • Precio venta / m2: 1291,67 €
    apartamento armarios empotrados ascensor buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada exterior garaje jardín jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo mármol terraza urbanizacion privada ventanas climalit zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble