Disfruta tus vacaciones en la playa, Costa del Sol San Luis de Sabinillas

  • Piso
  • 107 m2
  • 2
  • 2
Ref: 2601085

Disfruta tus vacaciones en la playa en este ático con gran terraza en primera línea de playa en Sabinillas, a 10 minutos en coche de Estepona. Lista para instalarse y despreocuparse de todo, este exclusivo ático se alquila amueblado y equipado con todo los detalles para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.
¿Te apetece tomarte unos espetos de sardinas? ¿ Te apetece compartir con tus familiares y amigos barbacoas junto a la playa? Pues este ático es la opción ideal, con una amplia terraza solarium de 33 m² desde donde podrá disfrutar de vistas totalmente despejadas al mar, jardines y piscinas, las reuniones familiares serán una gran fiesta en esta terraza equipada con barbacoa, por lo que, podrá degustar el pescado fresco de la zona directamente en su parrilla. Su interior con 74 m², aproximadamente, se distribuye en dos habitaciones, teniendo la principal el baño dentro de ella, dos baños, cocina amueblada y equipada con salida a lavadero y un amplio salón. Se encuentra equipada con acondicionado frío-calor, armarios empotrados , amplios ventanales con acristalamiento doble climalit y cortinas de cristal en parte de la terraza. Además, estacionar su vehículo no será un problema, ya que, se incluye una plaza de garaje subterráneo en el precio de alquiler. Todo ello, dentro de un macro residencial de primera categoría con zonas comunes de alto standing: piscinas para adultos, piscinas infantiles, parque infantil, pistas de padel, zonas de paseo alrededor de los jardines y acceso directo a la playa de La Noria, además de, cercanía a supermercados, restaurantes y gimnasio. Todo un lujo a su alcance en San Luis de Sabinillas, pueblo pesquero pintoresco de la Costa del Sol.

 

Características inmueble

  • Superficie: 107 m2
  • Superficie terraza: 33 m2
  • Precio alquiler / m2: 14,95 €
  • Planta: 5
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor ático buen estado céntrico cocina amueblada cocina equipada conserje escaleras exterior garaje jardín comunitario lavadero luminoso orientación sur piscina comunitaria pista de pádel primera línea playa puerta blindada puerta de seguridad solárium suelo mármol Suite con baño terraza urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble